domingo, 28 de noviembre de 2010 By: Profes Virtuales!!!

La Diversidad Colombiana


Colombia es uno de los países más ricos en diversidad biológica y cultural en el mundo. Esa diversidad está representada en 56 áreas naturales pertenecientes al Sistema de Parques Nacionales Naturales.
El porcentaje del territorio colombiano que se conserva en los Parques Nacionales Naturales de Colombia es del 9,98% del territorio terrestre y el 1,30% del territorio marino, representado en un área total de 12.602.320,7 hectáreas (11.390.994 hectáreas terrestres y 1.211.325,78 hectáreas marinas).
Bienvenido a los Parques Nacionales Naturales de Colombia , aquí encontraras información general sobre algunos de los 33 Parques del País, y de los Santuarios de Fauna y Flora, que conforman parte del Sistema de Parques Naturales de Colombia. Es manejado por el Inderena y el Ministerio del Medio Ambiente, la información que aquí se encuentra sirve para mejorar la imagen de nuestro bello país ante el mundo y para que todos los colombianos y los turistas en general, conserven y conozcan todos los recursos naturales y así se pueda evitar su degradación y destrucción por manos criminales que pretenden acabar con este bello país.

0 comentarios:

Publicar un comentario